Investigaciones Rubio es una empresa moderna e innovadora dedicada a la investigación privada y a la peritación judicial, que cuenta con profesionales acreditados en cada una de las áreas de investigación. La experiencia que podemos aportarle a nuestros clientes en cada una de las áreas, es un servicio personalizado, acorde con sus necesidades, con un fuerte compromiso de calidad en nuestro trabajo.
La dedicación con la que tomamos cada reto, nos hace ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales, realizados exclusivamente por Detectives Privados titulados y autorizados ( Ley 23/1992,del 30 de Julio de Seguridad Privada, y Real Decreto 2365/1994, de 9 de Diciembre, por el que se aprueba su Reglamento)

Investigaciones Rubio, es una agencia de detectives e investigadores privados, con años de experiencia, formado por un equipo humano y técnico altamente cualificado, contando con numerosos éxitos operativos, que son nuestra mejor garantía.

Desde la búsqueda de personas, a los fraudes más insospechados, Investigaciones Rubio pondrá remedio de inmediato a sus problemas.

Desde la dirección de INVESTIGACIONES RUBIO le agradecemos de antemano su visita, esperando que en la presente página, encuentre el servicio deseado. T.I.P. 2328.